comp2

 

Restaurante “El Duque” es una empresa que ofrece un exquisito servicio de hostelería desde el año 1989. Nuestra trayectoria comienza en un pueblecito de Ávila llamado  Villanueva de Ávila. Desde allí, comienza nuestra aventura dirección  Madrid.

Hoy, a los 52 años, regentamos dos establecimientos de hostelería en la Comunidad de Madrid. Uno de ellos está situado en Móstoles: La cervecería Brublack, y otro en el municipio de Arroyomolinos: el Restaurante El Duque de Ávila.

Nuestra filosofía es ofrecer la mejor relación calidad – precio y nuestra máxima, la comodidad y satisfacción del cliente. Nuestras instalaciones en los locales son inmejorables y animamos a todos a que las conozcáis.

Las carnes que trabajamos son suculentas carnes directamente importadas desde Ávila. De ahí que nuestras especialidades sean, sobretodo, en carnes, chuletón de Ávila, Entrecot, Solomillos, etc. Y por si fuera poco, trabajamos también todos los tipos de asados, como cochinillo, cordero o cabrito.

También trabajamos con pescados de primeras calidades.

Disponemos de salones privados y ponemos nuestros menús a tu alcance. Para bodas, comuniones o fiestas / cenas privadas, ¡cuenta con nosotros!

Salones Disponibles

Disponemos de:

1º privado de 25 comensales

2º privado de 30 comensales

3º salón de 90 comensales

4º salón de 130 comensales